Flipo con el Metal Eden (por cierto, pensaba que este post ya lo había escrito y veo que no, creo que fue cuando fallaba el foro hace unos días y no me di cuenta).
El juego tiene muy buena pinta, me gusta su jugabilidad, su gunplay, etc, ya al comienzo me di cuenta que en las cinemáticas me aparecían en negro (desde la primera) y bueno, pulsando un botón las pasaba y seguía jugando, pero después de media hora aprox. jugado, llego a una fase en la que tengo que sobrevivir a oleadas de monstruos y bueno, yo que no soy muy ducho en estos juegos aunque me encanten, la acabé superando sudando y después de varias veces...
Pero resulta que en la cinemática que viene después se me vuelve la pantalla en negro pero no me sale la puta opción de saltármela, se me quedó pillado el puto juego, Dios, qué rabia, ¿qué pasó? Que pienso que a ver si milagrosamente el juego me ha grabado la partida y no, vuelvo a empezar desde el último check point y nada, lo mandé a la mierda, es la primera vez que realmente me pasa esto a este nivel (bueno, y el Dark Void, un juego de Capcom que jugué en la 360), flipante en pleno 2026.
Por cierto @JimmyLee menuda PUTA PASADA el DD Rise of the Dragons, menudo vicio cuando le pillas las mecánicas y empiezas a desbloquear personajes con las fichas, menudo vicio que llevo, eso de intentar siempre el special cuando estás rodeado de enemigos para que te den más puntos y bonus es droga pura, me encantan sus mecánicas.