Mefistofenes ElRondadordelaNoche Porque no nos dejaron entrar fui yo, el nick que elegiste no dabas muy vibraciones.
Intolerable Alan7ro Cuando publique el primer podcast oficial de Reflot.es hablando 3 horas de cada Halo te comerás tus palabras.
Alan7ro Intolerable Cuando publique el primer podcast oficial de Reflot.es hablando 3 horas de cada Halo te comerás tus palabras. Ni mi ex me tiene tantas ganas Me vas a dar más fuerte que un padre borracho… 🤣
Anonymous199 [desconocido] Joven, aquí casi todos venimos, tras una larga peregrinación, de los míticos foros de Meristation.
Dabbo [desconocido] veo aqui sois todos forococheros exiliado De Meristation, el Forocoches de los pobres, que las invi estaban caras.
ElRondadordelaNoche [desconocido] nuestra preciosa cultura foril que tanto nos ha costado construir a base de chistes Arreglado
Berti Lo único que tenemos en común con forocoches es que en ambos sitio se habla de videojuegos sin jugarlos
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Puede ser, en ese momento me hacia llamar Elquedeambulacuandoelcrepusculoempiezaacaeryeldíallegaasufin Un nick poco comercial