[desconocido] La misma razón por la que don José Bidén cualquier día os prohíbe usar TikTok.
Ya lo ha prohibido de hecho. Por razones idénticas a China: Seguridad Nacional. Sólo que Estados Unidos es una democracia, y a mí me parece mucho más peligroso ir prohibiendo redes sociales por mis huevos que en China, que ya se sabe que es más complicado hablar libremente.
[desconocido] el que quieras negar tu simpatía por régimenes comunistas y dictatoriales salta a simple visita no es malo reconocerlo
¿Que simpatía? Aquí todo lo que sea desviarse del relato impuesto por USA parece que tengas que ser comunista o pro-Putin por muchos usuarios, algo que es absurdo y muy aburrido de desmentir una y otra vez.
Y más cuando Estados Unidos no ha sido tradicionalmente nuestro aliado (robándonos Cuba, Filipinas, intentando robar Canarias) ni jamás lo será. Más cuando está armando Marruecos, nuestra mayor amenaza geopolítica. Estados Unidos no tiene estados aliados, tiene títeres.
Y que en menos de diez años los chinos hayan pasado de ser unos tipos amarillos simápticos que hacían bambas a la mayor amenaza de la Tierra porque hacen cosas demasiado baratas contra las que la industria usana no puede competir es una prueba de ello.
[desconocido] Es decir, pensar que Europa siempre ha sido rica y eso no va a cambiar y que el resto de países son pobres y eso no va a cambiar.
Pasa, perdón con el meme, con el imperio romano también. Aunque la edad media no es tan oscura ni tan mala como nos dijeron, en nivel de vida el Imperio romano del siglo I y II era inigualable y lo fue durante siglos (sobretodo en higiene).
[desconocido] Si de hecho tú seguramente creas que China cualquier día revienta porque el comunismo es malo, porque
Los típicos vídeos que salen cada semana que China colapsa. Yo mismo recuerdo leer artículos en 2007 que decían que China tenía una burbuja gigantesca y que iba a explotar. Ojo, en 2007.