Canelo No soy mucho de rap, pero escuché bastante de este, porque le encantaba a un amigo mío, y lo llevaba puesto siempre en el coche
Beesthioven Bonetrousle a muchos os diré “Toteking” y me sacaréis el gif de Snoop Dogg diciendo “who?”. Pero no hagas spoilers... No soy nada de rap, pero el nombre me suena de hace eones, de cuando aún vendían politonos.
Cuouz Nunca fui muy fan. Seguramente cuando más me gustó fue en su época de la Alta Escuela, por el flow y producciones más que por otra cosa.
Xtremer Me presento, soy el Tote, y cuando escribo llora la cebolla. Incito a los chavales a que piensen con la…
Pasable_Kid A ver si alguien me ayuda a encontrar un tema muy antiguo de este pavo. Hablaba de la primera PlayStation. No recuerdo mucho de la letra pero un verso en concreto “le quité el trofeo al Bandicoot en la pista cloaca” y luego nosequé de Fortesque y el Need for Speed. He probado de todo en Google pero nada. Debe ser muy desconocido.
Lord_Etaminga Vaya golpe en la nostalgia. Respeto por haber llegado tan alto y por ser uno de los primeros rappers españoles que escuché. Un tipo cualquiera sigue siendo un disco cremísima. Y respeto por haberme inspirado hace unos meses a retomar la escritura de letras. Ojalá una gira de despedida.
Sheeper Mítico, siempre ha sido uno de mis raperos fijos, he ido a algún concierto suyo y su música me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Por poner dos que he escuchado mil veces y me flipan, una más vieja y otras más de su última época.
Juntacadaveres Yo como muchos lo descubrí con Un Tipo Cualquiera. No soy mucho de rap, pero ese disco lo quemé bastante. Pegó fuerte en su época. ¿Por qué se retira?
Lester Que le vaya bien. Hace mucho que dejé de escucharle, pero fue una figura básica en los comienzos del rap en España.
Mecagoenlamadre A este lo escuchaban los amigos cuando eran adolescente, hace unos 20 años. Por eso me suena.