Mecagoenlamadre Que bien. Eso significa que para el 2032 aprox. Me lo esperaba para el 2035 y jugable sin bugs para el 2040.
SmauG Con este serían 3 fallout antes de que salga el siguiente TES. A ver si le hacen una serie tipo GoT o algo para que se den prisa. Van a cumplirse 13 años desde el Skyrim.
Dwalin Lycander ni para ti ni para mi, remake del New Vegas con gráficos y gunplay de esta década y luego Fallout 5 ambientado en algún lugar nuevo
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception Exacto que hagan tres sagas, la Fallout 5 con bugtesta, la clasica isometrica rpg puro y duro y la new pero en vez de vegas otra ciudad
Alec_Ashford Osea otro juego con el puto sidoso y cancerígeno motor del Game Bryo con sus absurdos tiempos de carga cada vez que entras a un interior o sales afuera. No gracias. Eso está superado desde hace años.
amadeus_dark Mefistofenes New Vegas 2, mientras llega el otro. O recuperar el Van Buren (ese iba a ser el auténtico Fallout 3)
Canelo Anda que no molaría un new vegas, pero con otra ciudad, y si fuese fuera de USA, mejor. Os imagináis un New Albacete? O algo así 🤣🤣
Mefistofenes Canelo Anda que no molaría un new vegas, pero con otra ciudad, y si fuese fuera de USA, mejor. Os imagináis un New Albacete? O algo así 🤣🤣 https://fallout4london.com/
BatemanX Nullpointerexception desde luego son competentes para hacer un buen RPG, tienen experiencia en la saga y a nivel de Bugs no tienen nada que envidiar a Bethesda. Yo solo veo ventajas.
guetto_spirit "más pronto que tarde"... Con el tiempo de desarrollo que tiene un juego de estos,y contando con que ni saben quién lo va a desarrollar, cuando lo quieran sacar hasta se ha acabado la serie y no se acuerda nadie de ella