irakmata EchelonSiren con piel o sin piel? Con piel por supuesto, comiendo todos los hongos posibles que le dan ese sabor tan característico.
irakmata hilolux De ninguna, porque no como esas guarradas. hilolux El bizcocho de nueces y canela de Aldi bien merece una visita.
Laolama El peor de los infiernos está reservado para los traidores y los que coméis este tipo de cosas a bocados...
loveRtoB EchelonSiren para que te lo vas a comer duro,pierde sabor y gracia,es como dejar que el jamón se seque o comer pan duro,el fuet hay que comerlo cuando está tierno y con piel
Meldrel Ah, el fuet, el primo tonto de los embutidos. No está mal, pero si te dan a elegir, escoges otro.
Isolee Meldrel En la escala @Forista de embutidos es un producto top tier y lo que dice mi pana va a misa, blasfemo.
Meanstreaks Lo corto recto, los demás miembros de mi familia tienen la costumbre de hacerlo a mordisquitos y dejarlo ahí luego uno se encuentra con la sorpresa 🤬
EchelonSiren Me está entrando un antojo tontísimo que igual me paso por el super cuando salga del curro.
CAPTAIN_CAPSLOCK Ikemi Era una coña hombre, estaba entre poner ese gif o el de la tía pensando mientras salen símbolos matemáticos
Meldrel Isolee Seguro que luego compara el de casa terradellas. Como digo, no está mal, pero palidece ante muchos de los otros embutidos que tenemos en la península.
Isolee Meldrel El fuet es un embutido de diario. Pero, vamos, si no recuerdo mal tú eres salmantino, tu opinión está sesgada de base 😂
Jarifumi Meldrel no está mal, pero palidece ante muchos de los otros embutidos que tenemos en la península. Si lo comparamos con lomo ibérico, si, palidece. Pero en su rango de precio, me parece de lo mejor que hay, como el chorizo leonés.