Kirk En algún momento apareció el hilo Reservoir Dogs, a manos de @Tarkovski y pusimos orden por allí.
Sylph A mí todavía me entre la risa floja cuando recuerdo que a unos usuarios les dio por llamar al subforo Mariconsolas.
stakado [desconocido] me considero uno de los partícipes de que se empezara a hablar de PC en mericonsolas, modestia a parte. Creo que el post de PC para consoleros por poco dinero hizo mucho bien para eso y ayudó a desmontar mitos
stakado [desconocido] y también nos reímos mucho aquel día en sus no recuerdo bien se quejaba por qué en PC no podías jugar con mando tumbado en la cama mirando al techo xD
TheElf [desconocido] Aquellos maravillosos años Nunca se os dirá suficientemente lo grandes que sois @A6JAS y @Soulmest
Kirk TheElf Enorme el vídeo oficial de la pacotada 6666 currado por @Soulmest , cuanta gente grande se ve en esos avatares. Varios desparecidos para siempre. Yo ni si quiera salgo, no era nadie 😅. En otro después aparecía con un avatar de Hulk que lo llevaba por a saber qué movida del hilo del Madrid.
Feladino Fueron muy buenos tiempos. Nunca lo pasé tan bien en un foro de videojuegos como en aquellos años
Casius_Claymore También procede recordar lo sobrados que iban algunos peceros despreciando las consolas y a veces también a los que las compraban.
cuantico Mecagoenlamadre Nunca tu nick me había salido tan fuerte y coincidiendo tan fuerte XDDDDDDDD La virgen santa la guerra de consolas/PC...
Juntacadaveres Infinitos recuerdos de Mericonsolas. Las pirámides de josevi, el unboxing de la Wii de Reeve, los E3, el 33bitsgate, el 9 a Uncharted 3... No sabría con cual quedarme.
Forista Juntacadaveres Junta, siempre te eché de menos en Pacotes, pero gracias al vídeo que iba viendo de vez en cuando (que ha posteado @Mecagoenlamadre) no te olvidaba. Verte ahí en el lado de Xbox totalmente imparcial y objetivo era la risa buenísimos tiempos aquellos. Me alegra tenerte por aquí y tener el placer de disfrutarte de nuevo.
tanelorm A mí me parecíais todos igual de gilipollas, la verdad, a los que les iba la vida con Sony, o con Microsoft, o con Nintendo o con los PCs, menuda panda de tarados. Y me lo seguís pareciendo.
Forista [desconocido] Otro momento épico fue el del 9,6 a Assassin's Creed. La mayor de las vergüenzas y confirmación de los maletines, espónsors, etc. detrás. La Hobby ya fue muy flipada durante mucho tiempo, pero el 9,6 era básicamente la reafirmación de que el mundillo estaba corrupto.
Juntacadaveres [desconocido] Pues hombre, el pasado son chips gordos y pirámides de carátulas y el futuro requerimientos de la AEPD. A donde quieres que miremos.
CREMER Hasta la polla que acabé dw los peceros y sus PC de 500€ "que mueven eso y todo en ultra" Luego ninguno tenía un pc de 500€, pero eso ya es otro tema....
cuantico CREMER Dios, que tiempos aquellos... Aunque ya no se pueden repetir. En aquel entonces recortando de aqui y de allá te montabas un PC de 500-600€ muy apañao nivel consolas o un poco mejor, y eso daba lugar a los grandes hilos super porculeros. Ahora ya la diferencia de precio es tan grande que ningún pecero se mete en ese fregao XDDDDDDDDDDDDDDDD
CREMER Juntacadaveres Es lo que tenía postear desde un pc de menos de 500€. Ahora desde el móvil ni me lo planteo....