A mí lo que me parece un punto engorro es tener que encender el PC, buscar lo que quiero descargar, copiarmelo en alguna unidad y verlo en la tele (o pasarmelo al iPad). Eso solo lo hago en casos muy puntuales.
Se que tengo amigos que se curran servidores, y mierdas, y se lo descargan directamente y lo ven en la tele. Pero todas las soluciones que son del palo (TODAS), presentan problemas tarde o temprano, dan fallos y a lo mejor la peli que quieres ver durante esa comida/cena ya no la puedes ver, son un engorro actualizarlas, o mantenerlas, de repente te ves metidos en foros y mierdas preguntando que archivo de configuración tocar para X.
Pagas por cantidad y comodidad. Tienes un sinfín de peliculas al alcance de un click. Eso para ti es poco? Para mí no lo es. No sé que problemas hablas de bitrate, tengo contratado 4k en Netflix, las series que encuentras por torrent dudo que estén a mayor calidad que el máximo que ofrece la plataforma. Pero aún así, te lo compro, pongamos que ves las series a 4k y yo a 2k, dudo que YO notase la diferencia en mi tele/monitor que son normalitos o en mi iPad, y aunque la notase no creo que fuese tan grande para que me compensase todo el trajin que haces, si, a ti te parecerá super poco irte al emule/bittorrent, pero a mi me parece tremendo coñazo. Al igual que para ti el bitrate es super importante pero para mi no. (Tampoco soy tan exquisito en juegos, 30/60 fps, 4k, etc.)
10€ en Netflix: para mí es la que tiene más cantidad y calidad. Además de que hay muchisimas series y realities de Corea (muy fan).
6 € Apple One Premium (incluye Apple Music, Arcade y Apple TV). Lo pago principalmente por Apple Music, su algoritmo de recomendación de música es dios. Como secundario, echan buenas series y pelis producidas por Apple en el TV.
Tengo HBO gratis.
1.5 € Youtube Premium: me he acostumbrado demasiado a vivir sin anuncios en la tele y en el iphone.
3.63 € A3Player: lo pago por mi madre, ella es feliz viendo novelas turcas, y yo soy más feliz si ella lo es.