Oshvam99 Es más fácil jugar al Fallout New Vegas en PC que en la XBox actual, creo yo.
Oshvam99 ¿Que la distancia es menor que antes? Si.
La diferencia es menor porque ahora el PC es más fácil que antes (ahí te habría dado la razón, hace años era un dolor de cabeza, teniendo que instalarte librerías .dll, mirar las movidas del firewall, y conectarse online ya ni te digo), pero es que encima en la consola ahora es más parecido a un pc.
Que te compras un juego en físico? Lo metes en la consola y de repente, hay que instalarlo, y después de instalarlo, hay una actualización de chorrocientos GB...
Antes ponías el CD o DVD en la consola, pulsabas el botón y a jugar. Ahora entras al menú de la consola de turno, y de ahí ya arrancas el juego (bastante parecido a un PC).
El problema de los PCs pasa, casi única y exclusivamente, cuando quieres jugar a cosas viejas o juegos con mods. Tengo un PC de gama media y es descargarlo en Steam, darle a jugar y no me ha dado problema ninguno desde hace años. No recuerdo el último juego con el que tuve problemas, pero te diría que fue con Windows XP o Vista (sufrí ese mierda de SO, sí...).
Ah, otro problema son los juegos pirata, pero dudo que eso entre dentro de la cuestión PC / Consola, el que piratea se arriesga a que no le funcione bien.