• VideojuegosPC
  • ¿Como se hace funcionar Fallout New Vegas en Windows 10? Se cierra al iniciar nueva partida.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

En el Fallout 4 cuanto me da el error de sacarme al escritorio en los créditos iniciales es porque hay archivos esl en la carpeta data que no deberían estar porque no se corresponden con la versión del ejecutable

Yo recuerdo que, al contrario que con el 3, no encontré casi bugs salvo alguna pantalla de carga que no avanzaba y que en la misión final, en la presa, por algún motivo, dejaba de funcionar el escenario (las colisiones seguían) y aparecía mi personaje flotando en el vacío junto con el resto de NPCs que hubiera por ahí.

Oshvam99

Por lo general si lo es. Otra cosa es que haya desarrolladoras que se toquen los huevos a dos manos con la optimización, sean un desastre con los parches y tenga que venir la comunidad a solucionarlo. Este caso es de los más sangrantes y a la vez curiosos. Hay a gente que con la misma configuración del equipo y ejecutando el juego sin los mods a unos les funciona y a otros no, pero con los mods se soluciona prácticamente a todo el mundo.

Berti

Sí, instalado y arrancado, no le he metido nada.

Xiphias Me lo esperaba bastante peor, recordaba bastante mas cutre el 3 y no debería haber diferencias entre ambos xd

Yo de jugarlo, lo jugaría en mi 360.

Yo lo jugué hace unos meses y no tuve problemas.

Hay una edición que trae todas las expansiones creo. Puede ser que esa sea la que no da problemas? Si no mira en Nexus y seguro que alguno de los mods más suscritos es un community patch que te limpia el juego de bugs.

La version de Gog es mas fiable?

De todas maneras, o lo juego en PC, o sino en equisbox

Oshvam99 Al menos se puede jugar haciendo algunos ajustes, cosa que no se puede decir de PS5, por ejemplo, donde la única opción es mediante streaming con PS Plus, ¿No?

Jugar en PC es esperar a que se instale y hacer doble click en el juego y ya, sencillísimo, me lo dijeron hace poco en Reflotes.

Bonetrousle En el portal de tu casa, sólo tienes que desear que funcione, jugar desde el sofá en una TV y cuando entras en casa ya esta listo en el menú de inicio sin bugs.

Pues yo lo he vuelto instalar por curiosidad a pelo y me funciona en windows 10.

La culpa en todo caso es de una Bugthesda que hasta en consola conseguía corromper partidas en sus juegos, pero vamos a aprovechar para echar mierda al PC un rato. 😄