Rafster
Hombre, si el target es de un público concreto, sobretodo si es una franquicia establecida, y le metes contenido de un público target distinto, es obvio que va a resultar incómodo
Es lo que decían de hacer un juego para todo el mundo y no gustarle a nadie. Elige a qué grupo quieres atraer y céntrate en ese
Yo no voy a criticar un juego de coleccionar husbandos ni cosas asi, que alguno habré visto por Steam
Chiquiza
Vale, entonces supongamos tu postura.
No puedo poner noticias de ninguna polvareda sobre este tema. Y si destrozan los juegos que me gustan como Stellar Blade, me tengo que callar y aguantar en silencio, porque lo contrario sería darle visibilidad a cierto grupo de gente
Me da a mi que eso solo empeora el problema. De hecho me acuerdo bien de los tiempos cuando había que estar calladito porque llamarte facha, franco, nazi sí que te convertía en un paria social. Asi llegamos a los extremos en los que estamos hoy en día cuando el tema cogió inercia, y al que no hacía caso lo cancelaban y le arruinaban el trabajo o la empresa.
A los wokes les jodió mucho cuando la gente empezó a contestarles en la cara y no quedarse callados. De hecho, siempre que veo a alguien comentando que lo mejor es callarse, me queda bastante claro de qué pie cojea (aunque bueno, en Reflotes no es necesario, simplemente leyendo otras intervenciones vuestras ya lo sé, pero porque aquí nos conocemos todos)