Plagueis Mecagoenlamadre Con Milhouse se han limitado a hacer un copia y pega del amigo del protagonista de "Aquellos marvillosos años"
BatemanX Llevo viendo vídeos de esos unos días. Me ha molado la versión setentera de Depredador y Robocop
Tharitley Yo hace poco descubrí varios canales que se dedica a hacer trailers con IA ambientados en los años 50-70 y es pura droga. De todos me quedo con este:
Plagueis Tharitley En el de Matrix me ha hecho bastante gracia el que la cuchara parezca estar flotando colgada de un hilo de pescar, quedando muy apropiado en una peli de los 50-60 xD
OscarPM La IA esta desatada. ON FIRE. ¡Todos a la calle! menos el tonto de Oscar que es como el sujeto Delta o Jerry, no se rinde ni a hostias, porque no se entera de nada. La simulación, dentro de la simulación, dentro de la simulación.
Cikio Homer es clavadísimo a un jefe que se jubiló hace un par de años de mi empresa. Pero vamos, ya le sacábamos el parecido a el con el dibujo animado xD
Tharitley Plagueis Suelen tener muchos detalles los vídeos. Pero es alucinante su calidad para el poco tiempo que llevan estas IA en activo.
Bonetrousle Lo vi hace unos días, muy chulo. El de Padre de Familia y sobre todo el de South Park también me gustaron mucho.