Pepmad el tiempo que tardĂł en ser titular en el primer equipo.
TardĂł literalmente 4 meses, hasta que echaron a Lopetegui. Luego Zidane vino e impuso la ley de juega quien mejor me caiga en lugar del mejor, que si no llega a ser por su terrible planificaciĂłn fĂsica, Vinicius no juega ni 10 partidos de titular, hasta que se fue y vino Ancelotti y, de nuevo, titular a los 2 partidos y hasta hoy.
La duda es como de valiente será Ancelotti. El club tiene a Endrick como el prĂłximo big thing, y en el Madrid Vini y Mbappe van a ser inamovibles, queda un puesto, que de entrada va a ser para Rodrygo, pero va a ser muy difĂcil justificar otra temporada a este nivel de Rodrygo.
White_Lion Uff y ahora parece que ni siquiera la continuidad de Kroos está 100% segura…aunque este es más “se lo está pensando” que el “se va” de Lukita.
Yo ya vengo diciendo que se tienen que ir los dos, no por hate ni mucho menos, si no por que el club necesita eso, y de hecho si se tuviera que quedar uno de los dos, mejor Luka que Kroos, no por nivel, si no por que hay que respetar los deseos de Kroos que siempre ha querido irse siendo titular, y eso el año que viene difĂcilmente va a pasar.
======================================================================
Mañana creo que va a jugar Kepa de titular para despedirse del Bernabeu, y la clave para saber quien será el portero titular en la final serán los dos ultimos partidos, que yo se los daria a Lunin, pero bueno, a ver que decide Carlo, esa frase de "Courtois necesita jugar" me huele a que va a ser el portero de la final.
======================