White_Lion Joder, muy mal Mili ahĂ, definitivamente le queda muchĂsimo aĂşn, Nacho deberĂa ser el titular sin dudar en la final
Santigravo Espero que la gente esté viendo el partido y se de cuenta que llevamos 3 goles (menos mal solo 3) gracias al inútil de Militao. Está HORRIBLE
Santigravo Salvor_Hardin Si, por eso todo el mundo le está criticando y hasta Ancelotti le acaba de cambiar. 4 goles nos han metido y al menos 3 de los 4 han sido culpa clara suya (por no hablar del que casi se mete en porterĂa)
White_Lion Sale Militao por Nacho, supongo que ya se le acabaron las dudas a Carleto con respecto al central de la final.
Salvor_Hardin Santigravo No, no estás fatal por criticar a Militao (me sorprende y me preocupa que creas que es por eso). Militao está horrible y lleva horrible desde su retorno. Estás fatal por ese comentario.
Santigravo Salvor_Hardin Tu si estás fatal por creer que le deseo la muerte de verdad. Lo que no puede ser es que hagas un partido tan nefasto como el que estas haciendo. Que Ceballos está jugando bastante mal, se ha criticado a mil jugadores en muchos partidos, pero nadie que yo sepa ha costado 4 goles en 4 errores en un solo partido.
Laolama De todas maneras estas cosas sirven, espero, para bajar la euforia y poner los pies en el suelo. Mejor hoy que en mitad de la final.
Sendai Laolama El equipo ha salido dormido y el rival se vino arriba en su campo. No deberia ocurrir, pero no es grave.
Hiigara Laolama ImagĂnate que el Villareal baja los brazos, el Madrid gana cĂłmodo y a Carlo le da por poner a Militao en la final. Si es que nos han hecho un favor.