Amos a ver, ahora resulta que jugamos como los ángeles.
El equipo juega bastante mal. La champions de hace dos años es lo más improbable que recuerdo. En todas las eliminatorias, incluida la final, fuimos peores.
Está liga mismo, muchos partidos hemos jugado lo justito para ganar, a veces ni eso. Joder, ha habido partidos que deberĂan devolver el dinero de la entrada, e incluso retribuir a los que hemos visto el partido, porque menuda telita.
Vivimos de individualidades que solucionan los partidos. No es que tengamos un juego coral impresionante, ni avasallemos al rival.
Y como he dicho siempre, lo primero es ganar, y joder, encantando de ganar. Si me dicen que Carlo va a mantener el ritmo de tĂtulos (quizás mejorar algo en liga), por dios, que se quede.
Pero eso no quitará que sea un puto terrorista, que con jugadores de la talla de Kroos y cia, no seamos capaces de superar la presión ni de un segunda b (no es exageración). Que la presión sea muy desordenada. Que en ataque no hagamos más que mover el balón de lado sin apenas profundidad... Más allá de alguna individualdiad. Que saquemos un delantero tanque y no metamos centros, y metamos centros cuando Rodrygo es el DC 🫥.
Y coño, ojalá ganemos esta champions como la anterior. Que pasemos con el Bayern de penalti injusto en el 92. Y ganemos las 5 siguenes asĂ.
Pero como dije otras veces que sale el mismo tema, creo fuertemente que jugando bien hay más posibilidades de ganar que jugando mal. Y se deberĂa buscar eso. Pero eso no quita que para mĂ lo primero y lo que quiero sea ganar. CĂłmo sea. Y si Carlo va a dejar la liga de Capello como una oda al buen fĂştbol, que asĂ sea.
Ah, y seguiré quejándome todos los partidos que juguemos mal. Y con sus cambios de terrorista.
Estáis enfermos.