Campeones!! A falta de dos partidos la temporada está acabada!!
Voy a decir en orden los que me han parecido los mejores 13 jugadores de esta temporada:
1 Bellingham: Aunque su final de temporada está siendo discreto, tiene el mejor comienzo que yo recuerde. Las 16 primeras jornadas fue imparable.
2 Vinicius: Si no hubiera sido por las lesiones fijo que serĂa el nĂşmero uno, pero se nota que en este final de temporada está más enchufado que nadie.
3 Brahim: Jugador infravaloradĂsimo que siempre que ha salido desde el banquillo ha aportado hasta llegar a ser en algĂşn partido el mejor.
4 Rodrigo: Al final se le ha puesto tanto y ha jugado tanto, que por mucho que se diga que ha tenido malos partidos, también los ha tenido muy buenos. Le agradezco la temporada, aunque para mà es una salida clara en post de Brahim para el año que viene. Ha sido el jugador titular, y Brahim siendo el suplente le ha superado.
5 Carvajal: Creo que se tiene un grandĂsimo lateral y este año ha aportado bastante en su posiciĂłn. Muchos goles se han hecho y se han evitado gracias a Ă©l.
6 Lucas: Las cosas como son, cuando ha estado enchufado ha aportado. No hay que olvidarse de Ă©l. No obstante, considero que tendrĂa que ser salida en post de sangre fresca.
7 Rudiguer: Que habrĂa sido de nosotros si no le hubiĂ©ramos tenido este año en la defensa. Pieza importante de esta temporada.
Ahora un escalón por debajo pero que también han cumplido:
8 Joselu: Aunque considero que no tiene nivel y que debe de marchase de cara a la prĂłxima temporada, ha aportado todo lo que ha podido al equipo. Es de agradecer.
9 Lunin: A pesar de Ancelotti, se ha desenvuelto bastante bien en porterĂa ganándose la titularidad. Pieza clave de esta temporada.
10 Modric: Considero que el año que viene no deberĂa de estar. Ha dado sus Ăşltimos buenos coletazos como gran jugador.
11 Tchuameni: De menos a más. Me alegro que esté mejorando poco a poco en sus tareas defensivas.
12 Guler: Lo poco que he visto me ha gustado. Espero que el año que viene tenga más protagonismo.
13 Nacho: Como olvidarnos de nuestro capitán. Si alguien debe de continuar es él. La persona menos egoista y más agradecida que he visto en el fútbol. Sin duda, un grande insustituible.