Si la comparaciĂłn con Mbappe es si mejora a Rodrygo es que no hay ni comienzo del debate, es tan superior a Rodrygo como Messi era superior a Isaac Cuenca.
El tema es si es lo que de verdad necesita el Madrid. Mbappe lleva 4 eliminatorias de Champions que, teoricamente es su ultima temporada y deberia dar la vida, paseando por el verde. Si, es cierto, le llegaba el balon y todo mejoraba y sus acciones eran buenas, pero no tenia el mas minimo interes en buscar el balon, ofrecerse, pelear, vamos, lo que viene siendo irse al vestuario sin poder andar.
Tengo muchas dudas con este fichaje y cada dia mas, es evidente que el power up en la delantera es innegable, pero no se hacia donde va a tirar su carrera. Si decide dejarla en manos del RM y se pone en manos de Pintus para mejorar ese cuerpo escombro que tiene, puede ganar 5 balones de oro seguidos, pero si sigue con esa actitud de diva de nomemires, nomehables, nometoques, es el mayor error que va a cometer el club en su historia.
Sinceramente, yo intentaba fichar a Haaland este mismo verano y me olvidaba de la tortuga, y si no se le puede fichar, pues bueno, a probar en 2025 y a tirar otra temporada con lo que tenemos+Endrick.
Para mi los riesgos que entraña el fichaje de Mbappe, no compensa.