amadeus_dark Es una KK Karen Koreana. https://www.abc.es/espana/madrid/loca-huida-coreana-embistio-diez-veces-policia-20240430190224-nt.html (No puedo copiar sorry) Veis como os dije que os sorprendería?
Canelo Si que ha sido una sorpresa, me esperaba a un amante de Camarón o a un jovenlandés, pero no, una coreana, que giro inesperado de los acontecidos, fíjate tu!!
will_free No me apetece ni saltarme el paywall para leer: prefiero quedarme con mi creencia de que ni siquiera estaba colocada.
Chocochipi Pero sin foto, no sé si descargar sobre ella todo mi odio y frustración acumulados o perdonarla.
Mefistofenes El Reglamento General de Circulación establece que el conductor tiene la obligación de someterse al control en los siguientes supuestos: En controles de alcoholemia. Tras un accidente de tráfico. Cuando el conductor es denunciado por una infracción de tráfico. Cuando existen evidencias de que el conductor se encuentra bajo los efectos del alcohol. La negativa a soplar en un control fuera de estos supuestos puede ser considerada por el juez como una falta administrativa