Davidlie Bueno, tiene sus pros y contras. Como contra, que está a tomar por culo de todo, y el transporte es nefasto (en las tablas al menos hay metro...).
A favor, que está a tomar por culo de todo, y no hay tanta gente, solo los del barrio 🤣 Los dos somos de fuera, y vinimos a madrid "ya mayores", y realmente nos gusta un barrio tranquilo. No tenemos la necesidad de bajar al centro ni nada, aquí tenemos parques, ya tenemos diversos restaurantes, la guarderría, el colegio. Además, al ser la urbanización promedio, hay mucha gente de nuestra edad, y es fácil llevarte bien con los vecinos y que tus retoños jueguen con sus retoños. Es muy cómodo bajar a la urba, y que haya niños para que se entretengan entre ellos.
Por mí, y mas ahora que tengo teletrabajo, me iría al medio de la sierra, con mi terrenito y tal (y lejos de la gente... aunque bueno, tendría que buscar sitio para jugar al padel 🤔 ). Pero con niños, me parecen buenos sitios para vivir. Ya veremos cuando dejen de ser niños, y sean adolescentes y quieran salir de fiesta al centro... Ya pueden juntarse varios para pagar los 30€ del taxi de vuelta 😑