Ikemi DrPingas es como el helado de vainilla. Puedes elegir muchos, pero luego te quedas con el de vainilla y no arriesgas...
sora63 Pues no sé, está bien el video, bien, como los demás. No sé, yo es que miro todos los videos de ésta gente por costumbre, es meterme en otros canales y decir "uff que malo, igual no me gusta nada" y no me meto.
Satoshi Se demoniza mucho la rutina, pero llegado a una edad, simplemente te conformas y aprendes a ser feliz con ello. Sé que la mayoría estará en desacuerdo, pocos podrán valorarlo
gnie Satoshi Se demoniza mucho la rutina, pero llegado a una edad, simplemente te conformas y aprendes a ser feliz con ello La definicion de resignacion 🤣
Santigravo Yo es que creo que estoy en una situación peor que la descrita jaja, pero en el grupo de mis amigos más cercanos, ha escocido un poco xd.
Bonetrousle El detallito de que como es un conformista va en puto chándal 🤣... Yo como buen chandalero no he podido evitar fijarme y sí, éste es otro en el que, aunque no al 100%, también me he sentido bastante identificado 😂.
Kset No me parece tan mala la vida de la pareja. Lo único lo de las vacaciones, que podían hacerlas un poco más variadas. El resto, me parece bastante bien.
Er_Banana Han perdido la oportunidad de hacer muchísima más sangre, con todo el resultado es decente.
Satoshi gnie a veces el estilo de vida contrario trae consigo más sufrimiento que no compensa, aunque puedas presumir de ese estilo de vida a los demás
Mecagoenlamadre No conozco a nadie así, al menos no tan extremo, pero el video me han dado ganas de suicidarme. Deprimente les ha quedado.
Vendrick https://www.epe.es/es/espana/20230327/pantomima-full-hablan-sketch-conformista-85171810?utm_%2520source=facebook&utm_%2520medium=social&utm_%2520campaign=eperedes&utm_content=manana&utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=dogtrack
Ruben Sigue dando que hablar: https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-03-29/felicidad-normalidad_3601078/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb