TheRealRonaldoR9 Me pase Mass Effect hace poco y solo puedo decir que es una obra maestra, no entiendo el revuelo y las críticas
Beesthioven Juegazo, nunca entendí la polémica, solo le echo en cara que toda tu aventura a lo largo de 3 juegos dependa de una sola decisión.
A mi me parece un juegazo, justo hace nada volví a darle al multi en PC btw, tremendo coop le metieron. PERO, a mí me parecen entendibles las críticas: ME3 está mucho peor escrito que los 2 anteriores con cosas que rozan la vergüencita, con una estructura bastante irregular, muchos momentos que ignoran tus decisiones de los anteriores, muchas cosas que faltan de ME2, y una recta final atropellada como pocas.
El final original es la puntita, con la directors cut se arregla en gran medida pero sigue heredando muchos errores del final original.
Aun así, daría un brazo por tener un juego scifi a la altura de ME3 a día de hoy, siempre lo defendí y creo que salió juegazo AUN con el desarrollo de mierda que tuvo por culpa de EA. Con los DLCS mejoró mucho también.
Beesthioven solo le echo en cara que toda tu aventura a lo largo de 3 juegos dependa de una sola decisión.
Esto desde el final expandido no es así.