DarkJM en todo lo demás es excelente
Dejemoslo en que no estamos de acuerdo, porque vamos, a mi me pareció un juego con una exploración malísima y un ritmo atroz, muchísimo mejor que el Wind Waker que para mi roza lo malo, pero aun así un juego muy indigno de una saga de ese renombre.
domyos90 y que si no tomas las elecciones de ser buena persona, nunca puedes salvar a la humanidad.
Me extrañaría que simplemente por ir de renegado no puedas conseguirte uno de los buenos finales de ME3, hace mucho que no me hago una ruta renegado pero estoy casi seguro de que puedes cabronear y sacarte más de 6000 recursos de guerra.
domyos90 cargándose el poder de decisión del juego
Bueno, se podría hacer el argumento de que tú sigues teniendo decisión y hasta consecuencias si tus decisiones son malas, el problema aquí veo que no existe un puente bien establecido entre tu recursos de guerra y que te puedas hacer un final mejor o peor, le falta el factor Mision Suciida en el que veas fisicamente las consecuencias activas a corto y largo plazo de tus decisiones. Sea como sea, no me parece correcto que una de las 2 formas de jugar acabe siendo "la mejor" y está claro al final que si fuera por Bioware todo el mundo iría de parangón, y su waifu sería Liara ya que estamos.