Ero_sensei Que tengan el poder de follarse su podcast (un poder que nadie les niega) no implica que no puedan ser criticados por ello, faltaría más.
will_free Iba yo a criticar una película pero luego recordé que no puedo: es de su director.
achotoni Entonces no te quejes, ni critiques nunca nada. Que un juego o peli es unamierda, un panfleto, lo que sea, chitón, es su producto y se lo follan como quieren. No llevas razón Bone, y lo peor es que creo que lo sabes. Te has calentado y ya.
A ver, que creo que no se me ha entendido...
No he dicho en ningún moento que nadie pueda quejarse, en mi mensaje no digo eso, claro que si no os gusta un podcast o película o serie o cómic o novela o disco o lo que sea, o alguna decisión que hayan tomado sus creadores con eso, tenéis derecho a criticaros y a quejaros todo lo que queráis, todos tenemos derecho, sólo faltaría que un producto no pudiera estar sujero a crítica.
Pero lo que digo es que al fin y al cabo el podcast es suyo y ellos tienen la última decisión, nosotros nos podremos quejar, sí, pero al final si ellos han decidido ceder ante críticas mojigatas anti-prostitución y mutilar así su podcast por ello pues es lo que hay, nosotros, a parte de quejarnos y criticarlo, y siempre no esperando que eso lleve a algo, no podemos hacer nada más.
Por ejemplo, yo puedo criticar y quejarme de que Disney haya puesto ahora a La Sirenita negra, y en mi derecho estoy, pero no por eso al final Disney va a ceder a mis críticas y al final va a ser Disney la que va a tener la última decisión, y si Disney ha decidido que sea negra pues es lo que hay, porque al fin y al cabo es su película y se la follan como quieren también.
Con lo de "es su podcast y se lo follan como quieren" lo único que pretendía decir es que al final la última decisión sobre ese podcast siempre va a ser de ellos, de sus creadores, ¿pero que no podamos criticar o quejarnos por esa decisión?
No, para nada, claro que podemos criticar y quejarnos por esa decisión, todo lo que queramos y más, sólo faltaría.