QuentinTarantiros Bueno, si es de entrada no pasa nada, como no pasa nada con los juegos de Ubi o EA que también piden estar conectados a sus plataformas (ya sabes lo que hay antes de comprar sus juegos).
Bueno, mientras haya una forma de jugar offline, tampoco me molesta. EA incluso conserva esto en su plataforma (tengo que jugar así a Dragon Age Inquisition, el puto salvado en la nube esta roto y tarda como 10 minutos en entrar si estoy conectado a su plataforma). Pero si, en un inicio si es solo esto, pues que remedio.
Donde si no paso es con online mandatorio, juego que lo mete, juego que se lo pueden meter ellos por el culo (y no de la forma jovial de reflotes).
QuentinTarantiros Lo que no era admisible es que vendiesen el juego con unas condiciones y luego pasado un tiempo las cambiasen y jodiesen a un montonazo de gente que ya lo tenía comprado.
Eso es una jodienda. Ahora que recuerdo, mi cuenta es de USA, creo que Cubazuela no estaba dentro de los paises que podian tener cuentas PSN. Con esta limitación, ya veo logicas las quejas. No sé si sony habrá flexibilizado esto desde la epoca de PS3. Ahora al vender en Steam, estan abiertos a casi cualquier pais del mundo. Si pretenden hacer a la gente pasar por su plataforma, adecuenla. Así hizo EA, Ubisoft y las otras.