Beesthioven Mira que soy mas sonyer que el escudo, pero cojones, remakes de juegos de un lustro? Merecen que se den la ostia del siglo, y más este que ya en PC no es ni novedad.
Berti ¿A alguien le interesa esto? No ya este remake concreto, la saga en sí. O el tipo de juego si me apuras
Berbe Berti la saga en sí. O el tipo de juego si me apuras Si, somos millones los que estamos interesados en esta saga y/o este tipo de juegos. PD: Remake innecesario (si se confirma) como nos tiene acostumbrado Sony.
Plalleruan Berti Sí y muchas ganas de meterme la Complete del 2 por el Ohio. Y un 3 que sea PS5 (sin OldGen) exclusive, pfffff...eyaculación masiva.
Gorbe Si ya les habían llovido palos por el de TLOU, imagina la que les caerá con éste. Lo de Sony esta generación da para estudio. Si le va bien es por inercia y que MS está peor.
Fran_smt Gorbe Es que el TLOU al menos es un juego con 10 años respecto a su versión original y con 2 generaciones do por medio Horizon sigue siendo un portento y es la generación anterior
amadeus_dark Remake del Horizon!? Nos volvimos tontos!? Y mientras tanto un juego del que si sería bien recibido un remaster o un remake que es el Bloodborne ni de broma XD Pd Ahora que lo pienso, Bloodborne y Horarios son ambos del 2015....
Roveno Han perdido la cabeza, de verdad que no entiendo como en la gen pasada se la sacaron con Uncharted 4, Spiderman, Horizon, Ghost of Tsushima y lo que tenemos esta...que puto desastre sony
Dark_Hero Roveno Han perdido la cabeza, de verdad que no entiendo como en la gen pasada se la sacaron con Uncharted 4, Spiderman, Horizon, Ghost of Tsushima y lo que tenemos esta…que puto desastre sony Pues tenemos Remaster del Uncharted, del Spiderman,del Horizon del Ghost of Tsushima...
Ittoogami Me cuesta creerlo, no se puede tan imbecil como para remakear un juego que tiene 7 años. QUe pretenden aportar? Horizon no es un juego que haya envejecido mal, no le ha dado tiempo a hacerlo x-D
AgumonDX Ya era ridículo el remake de TLOU1, este igual o hasta más, porque es un remake de un open world, lo cual consume más recursos, y más cuando ya el original en todas sus versiones se sigue viendo excelente.