Rafster franja15 Todavía queda mucho 2024 por delante para comprobar si estamos ante un juego de Lara Croft en el país de las vacas sagradas, buscando tesoros y explorando por sus edificios. Si come algo, en vez de recuperar energía, será game over
Yemeth Brutal, ojalá le metan mucho crafteo, armas de colores y sistema de niveles es lo que necesita la saga.
StressedDude Podrían haber refinado la formula de los anteriores pero bueno, a ver qué sale, el del 2013 me dejó muy buenas sensaciones.
Roveno Ojala le metan puntos de experiencia para mejorar habilidades, un mundo abierto lleno de misiones de recadero, trajes y armas de pago y... Ufff de primeras ya lo que sea mundo abierto me da perezote
-Tenchu- Berti La trilogía del Reboot es el progreso lógico de la saga, especialmente el Shadow Of The Tomb Raider, y para mí son juegazos, si no están mejor valorados es porque son multi.
Serizawa Solo Tomb Raider puede evolucionar los juegos de buscadores de tumbas de forma adecuada. Porque desde luego los Uncharted no suponen ninguna evolución, no son más que shooters con estética inidianajonesca. Al género le hace falta un mundo abierto y exploración reales. Y coger un poco de Breath of the Wild también a la hora de enfrentar al mundo.
Berti Serizawa Al género le hace falta un mundo abierto No. Y bien demostrado con los recientes remaster.
Liury Habrá cameo del vendedor de "cucha ahora cuando puedas me pones uno de diarrea y otro de barro que tienes ahi,menuda pintaza tiene todo hoy madremia!"? Si es así me lo compro.
Serizawa Berti Pues nada, pasillos y tiros. Nada de buscar tumbas de verdad ni de tener que currartelo para acceder a las mismas.
EchelonSiren Espero que esté repleto de iconos y huellas rastreables con "sentido brujo". Y de paso unos cuantos Kolog ocultos.
Berti Serizawa Diseño de niveles, puzzles y exploración. No veo necesario para nada el open world. Y como pasa siempre con estos, va a restar más que sumar. Todo esto siendo hiper positivos en que van a elegir buenos referentes para hacer un open world que ambos sabemos que va a ser una Ubisoftada del copón.
Alec_Ashford Serizawa ya quisiera cualquier Tomb Raider moderno tener un nivel tan bien diseñado como La Cisterna o El Templo de Xian.