[desconocido] digo que la gente la ha atacado a ella cuando ha dicho que ha sufrido algo muy duro.
¿Y sufrir algo "duro" impide que esté equivocada o que se pueda comportar de manera estúpida?
Porque si el hecho de sufrir por algo tiene el milagroso efecto de impedir que puedas ser un gilipollas creo que entonces todo el mundo deberĂa sufrir muy duramente (al menos una vez en su vida) 
TambiĂ©n puede ser que para ti el hecho de que alguien pueda haber sufrido lo haga merecedor de ser inmune a las crĂticas, incluidas aquellas que son fundadas (a mi no me lo parece, si dices una tonterĂa que sufrieras o no sufrieras no va a cambiar que sea igualmente una tonterĂa).
Si, ya se... "La empatĂa"... Pero es que la empatĂa tampoco cambia que diga o no diga imbecilidades, ni le da o le quita la razĂłn.
Quizá no es que a mi me haga falta empatĂa (o quizá sĂ), o quizá es que a ti te hace falta mantener la cabeza frĂa y anteponer la lĂłgica al sentimentalismo (o quizá no)...
En cualquiera de los casos la chica esta soltando autenticas burradas. Y da igual cuanta empatĂa tengas... Que estĂ© soltando burradas es algo que no va a cambiar.