He visto por arriba las coñas a sorrimus por su comentario, y sé cuál es la razón de ser del hilo.
Yo sĂłlo quiero decir, no en defensa de los hombres cisgĂ©nero, blancos, patriarcales, ni de los hombres en general, ni de nadie, sino de mĂ mismo, que voy frontalmente contra cualquier persona que vaya en contra mĂa. Me da absolutamente igual si ha sufrido violaciones, mutilaciones, me da absoluta, total, omniversalmente igual todo lo que puede haber acaecido sobre esa persona en tĂ©rminos de contexto. SĂłlo me quedo con la parte pragmática del todo: me está insultando sin yo haberle hecho nada.
Por supuesto, debo de tener cero tolerancia hacia una persona que me falta el respeto sin yo haberle hecho nada, sobre todo siendo una persona adulta. De no ser asĂ, todos podrĂamos justificar el tener una actitud de mierda en base a nuestras propias experiencias personales. Ahora llegará el asesino y dirá: "sĂ, mato", o el maltratador y dirá "sĂ, agredo", o el maltratador psicolĂłgico de un chaval en clase y dirá "sĂ, insulto, desmotivo y conduzco al suicidio a personas introvertidas", para luego añadir "pero es que he tenido una vida muy dura".
ÂżPuedo entender la razĂłn lĂłgica que explica por quĂ© una persona puede llegar a tener opiniones extremas debido a experiencias vitales? SĂ. ÂżQue lo entienda quiere decir que lo permita? No. De otro modo, estarĂamos permitiendo al racista ser racista porque, claro, por algo lo será, son sus experiencias, y asĂ con todos los ejemplos anteriores. AquĂ sĂłlo hay algo que entender: esta tĂa ha llamado basura a todos los hombres, y en consecuencia, me ha llamado basura a mĂ. Yo no le he hecho nada, ni me conoce, para llamarme basura, y por lo tanto, me cago en su putĂsima madre y le deseo, de una, la muerte inmediata y sĂşbita, no sin antes pasar por un proceso agĂłnico que culmine con algĂşn tipo de iluminaciĂłn catárquica en los estertores de la muerte, para que asĂ su fallescimiento le sea más doloroso tanto a ella como a todos los miembros de su puta familia de mierda, a quienes tambiĂ©n les deseo irse a tomar por culo por el mero hecho de haber parido a semejante puto engendro de los cojones. Y me despido, de nuevo, cagándome en sus putos muertos, y añadiendo que no me darĂa ningĂşn tipo de pena, sino alegrĂa, si mañana me enterase de que ha muerto.
Que reciba un cordial saludo.