Ayusmatico Zverev tardó como ocho años de profesional en ganar a un top 10 en GS. E igual me quedo corto.
Ero_sensei [desconocido] parte de mi Big Four de protegidos: Y Brandon no estaba ahí? Esta tarde a las 17, duelo de amazonas
Ero_sensei [desconocido] Que le debe Lobo a la República popular China? Ayusmatico Génova siempre ha sido un puerto importante en las rutas del lejano oriente. Imagino que la mandanga de última generación proveniente de China pasa por ahí El circulo se va cerrando
Ayusmatico [desconocido] ostia hace tiempo que quiero jugar ese juego. Me lo recomiendas? Zeballos y Granollers, campeones.
Dios https://www.sport.es/es/noticias/barca/vestuario-barca-alcaraz-cumpleanos-tita-102658690 Carlos sabe a que fiestas apuntarse
Ero_sensei [desconocido] Alcaraz tras una dolorosa derrota: "he entendido que debo ser más profesional" Alcaraz el resto del año: "Acho, vamoh a la fiesta esa, no?" Antes de un GS espero reclusión física y espiritual, comandante.
Barann Alcaraz necesita un sargento de hierro como el Tio Toni, que le tenga a pan y agua, que solo le deje hacer el amor una vez al año y solo si gana Roland Garros, como seguro que hacia con Nadal, y que no le tiemble la mano si tiene que usar el latigo con el.
Ero_sensei ça va bien Día grande para la armada en la qualy: De momento Zapatitos y Moro siguen, mientras Llamas y Rincón dándolo todo