Ero_sensei Ayusmatico nadie ha encadenado RG+ WB + medalla olímpica Tenis es olímpico desde 1988 Desde entonces solo han ganado WB+ RG: Roger(2009) año no olimpico Djokovic (2021-olímpico por pandemia) Zverev y Carreñeitor se lo impidieron Nadal 2010 y 2008 Y sí, 2008 fue olímpico y ganó el oro en Pekín. EN DURA Alcaraz 2024 (loading) Y nadie el oro en singles y dobles
Ero_sensei Ayusmatico Diría Agassi Correcto Agassi es el único jugador de la historia que ha ganado los siete títulos más prestigiosos en el tenis individual masculino: los cuatro Grand Slam, la Copa Masters, la medalla de oro olímpica y la Copa Davis. En chicas supongo que habrá más. Graf con su golden slam, seguro
Barann [desconocido] Todo un privilegio poder ver a los dos tenistas con mas titulos de Roland Garros enfrentarse entre si. Que no os engañe Borg, tiene una estrecha relacion con el "farmaceutico personal" de Djokovic y estoy seguro que apesar de tener 68 años va a dar bastante juego, sera una piedra de fuego para ver como esta Nadal para los JJOO.
Ero_sensei Ayusmatico Al final juegan las olimpiadas Carlos y Nadal en dobles? Si ninguno de los dos se rompe hasta entonces, sí. Está confirmado. Nuestros dobles serán Alca-dal y Grano-lleitor ¿Cuándo se llevará a cabo la competición de tenis en los Juegos Olímpicos de Paris 2024? El evento olímpico de tenis se llevará a cabo del 27 de julio al 4 de agosto. Qué sinvergüenza xD
tanelorm Ero_sensei Es nuestro soldado. Haríamos todos lo mismo, menos @[borrado], que se fustigaría hasta sangrar.
Ero_sensei Alcaraz: —¿Y quitarse el gluten? ¿Era por intolerancia? —Es porque me siento mejor. Me hice una prueba para ver qué me venía bien y qué me venía mal y se vio que el gluten no me sentaba del todo bien, aunque yo no lo sentía. Al final intolerancia no era. Era, simplemente, que si quería dar ese uno o dos por ciento extra al estar mejor físicamente y encontrarme mejor en la pista tenía que quitármelo. Siguiendo los pasos del nolaso —Se acercan los Juegos Olímpicos, ¿está en contacto con Nadal? —No mucho. Él también está en sus cosas, nosotros en las nuestras. Hablamos poquito, pero cuando estemos en los Juegos, hablaremos de ese dobles y, sobre todo, de cómo vamos a hacerlo. —¿Lo dejará que mande o no? —Ahora mismo no estoy nervioso. Cuando se acerque la ocasión sí que lo estaré. Y sí, obviamente, él ya ha vivido esto, él ya sabe lo que es jugar unas olimpiadas, ganar un oro tanto en individual como en dobles. Yo soy nuevo, soy el novato aquí, así que me toca cerrar la boca y solo escucharlo. Nadal: "Hace mucho que no juego dobles. Hubiera sido ideal poder jugar unos dobles antes, pero no ha sido posible, Vamos a llegar una semana antes y podremos entrenar un poquito ese aspecto. Las Olimpiadas es una tema de equipo en todos los sentidos y el dobles es casi igual de importante que el individual. Es la oportunidad que tienes de intentar ganar una medalla, que al final es el objetivo máximo y lo más bonito, sea en la modalidad que sea", ha añadido el campeón de 22 Grand Slam. https://www.relevo.com/juegos-olimpicos/tenis/asterisco-pareja-nadalalcaraz-juegos-doblistas-20240615154422-nt.html Pudo ganarla con el globitos, que aunque no coma en la misma mesa de Alcaraz a nivel individual es cierto que se era todo un gexperto doblista, ganador de RG y Alcaraz esá mucho más verde. Espero que esta pareja no sea un bluff https://www.lavanguardia.com/deportes/tenis/20200605/481599966916/feliciano-lopez-marc-lopez-superlopez-roland-garros-gestas-espanolas-paris.html
Dios Ero_sensei Joder, ya has cambiado el titulo de Carlos ganador de Wimbledon? 2 dias ha durado el titulo para esa gesta?
Barann Dios Vives en el pasado Dios, ese tal Wimbledon del que hablas ya no importa, ahora lo verdaderamente importante es la batalla entre Nadal y Borg de hoy, 20 roland garros entre los dos nada menos.
Ero_sensei Nadal, de poder enfrentarse a Sinner, Ruud, Rublev.... Solo le queda Rublev en el cuadro, y para eso tendría que llegar a la final. A ver si sigue sumando partidos, que eso es lo que necesita ahora mismo