Ero_sensei Ya hay campeona de RG, ahora a ver quien pilla sitio para verlo de primera mano. Una SF con una coco, para mi, muy decepcionante
Salvor_Hardin Dios Se nota el nivel de Murcia, ni discutir un sistema ni nada, un SCD limpito y a correr. Habría que unificar el nivel en las CCAA xD
Ayusmatico Italia no solo es Sinner y la nueva camada de tenistas que vienen, han metido gente en semis en la modalidad femenina y en los dos dobles. Tremendo.
FranXK Iga se va a plantar con 4 RG con solo 23 años. Porque las tías por norma general no son tan longevas en la élite como los tíos, pero ojito con la fangirl del Rafón. A Chris Evert la supera seguro.
Ero_sensei llega a un acuerdo extrajudicial Tanta historia para al final tener este final.....en fin La prensa alemana habla de que el tenista ha tenido que pagar una multa de 200.000 euros a cambio de que se desestime el caso, de los cuales 150.000€ irán a parar a las arcas del Estado y 50.000 a un fondo benéfico. (la fiscalía pedía 460.000€ ) Calderilla Semifinal: 650.000 euros Final: 1,2 millones de euros Ganador: 2,4 millones de euros
Ero_sensei Yo me solidarizo con @[borrado]. No me imagino ver este partido sin el canario dando por saco