Ero_sensei Ayusmatico No dan puntos ni pasta, posibilidad de lesión y les jode las vacaciones. No se mueven por la gloria ni el honor. Típica mentalidad NBA
Ayusmatico Ero_sensei No dan puntos ni pasta, posibilidad de lesión y les jode las vacaciones. Mentalidad de mataos. Jugar los juegos te da gloria, lo cual también debe ser rédito económico de alguna manera.
Ayusmatico Pues Sinner ganador de Halle. El pagafantas no se lo ha puesto fácil. Tremenda la temporada del italiano y estamos a mitad de año.
Barann https://www.puntodebreak.com/2024/06/22/djokovic-llegara-wimbledon-proximo-lunes Señores, preparense, la bestia aterrizara mañana en la Perfida Albión.
Ayusmatico Salvor_Hardin pues está en Prime. Creo que lo voy a reservar para la derrota de Nole en esta edición de WB. Será el momento de ver el documental, con puro y copa, y hostigando a Lobo.
Ayusmatico Confirmamos que Bautista está de vuelta. Gran victoria sobre Humbert, 2° cabeza de serie del torneo de Mallorca, para meterse en cuarto de final. Va a terminar el año en el top 50 sin problema.
Ero_sensei Ayusmatico Su fe en los españoles es digna de todo respeto. Bautista ya fue. Ahora se dedica al noble arte de trincar lo máximo posible
Ayusmatico Dios los que conocemos a Roberto, teniamos pocas dudas. Sin embargo... Ero_sensei Bautista ya fue. Ahora se dedica al noble arte de trincar lo máximo posible No me suelo tener que poner serio con mis oficiales de primer nivel, pero en ocasiones no me queda más remedio aunque sea doloroso.
Barann Bautista ha caido, ojala gane mallorca nuestro moreno de confianza, seria lindo ver ganar un torneo a un miembro de la vieja guardia de jugadores como es Monfils. Por otra parte, os veo muy callados y apagados a todos, estais ya en las tierras imperecederas con @FranXK o en una cueva de Uganda con @Dios y no teneis cobertura?
Ero_sensei El Pulpo Paul siempre por ahí, es la leche El peor cuadro, pero ahora mismo janik vuela. No creo que peligre hasta semis El partido de primera ronda de Wimbledon 2024 que enfrentará a Carlos Alcaraz y Mark Lajal se disputará este lunes 1 de julio a partir de las 14:00 hora local, es decir, 15:00 hora española peninsular y en Baleares. Se podrá ver en España a través de Movistar+, en su canal de #Vamos, mientras que en Latinoamérica será retransmitido por ESPN y Star+.
Dios Buen cuadro para Carlos, el mas peligroso Paul hasta semis. El cuadro del zanahorio es terrible, ojala caiga pronto. Y el faker con el pagafantas en cuartos lo tiene jodido.