Ero_sensei Este set ha ido todo el rato a remolque. Ya puede espabilar o hace las maletas Los 3 partidos me da a mi que van a ir 1-2 en el tercero
Preymaniaco Pues Baldosa bastante bien... Tranquila al perder el saque, lo recupera al siguiente y vuelve a romper. Ayuda que Kasatkina en hierba es bastante Ruud pero bien de coco, y el tenis lo tiene.
Dios Tiene que estar con el agua al cuello para ponerse a jugar el cabron En el 5º set es infalible, 12-1. Que bestia.
SuperNintendo Estoy viendo el Norrie-Zverev o como se llame. Por ahora Zverev o como se llame gana el primer set.
SuperNintendo Se le fue muy cruzada esa bola al alemán. ¿No hay nadie viendo el tenis?. Mierda que se lesiona el alemán. Por una vez que me pongo a ver tenis.
SuperNintendo [desconocido] Es que es lo mejor que hay ahora antes de la Euro. Al final se recuperó el tenista alemán. Sigue el partido.
SuperNintendo Zverev medio cojo se lleva el segundo set. Por ahora 12-12 el tie break del tercer set. Brutal la dejada de Norrie. Se acabó el largo tie break. Ganó Zverev, el último set estuvo muy entretenido.
Ayusmatico Dios los que conocemos a Roberto, teniamos pocas dudas. Sin embargo... Ero_sensei Bautista ya fue. Ahora se dedica al noble arte de trincar lo máximo posible No me suelo tener que poner serio con mis oficiales de primer nivel, pero en ocasiones no me queda más remedio aunque sea doloroso.
Ero_sensei Dios En 4ª ronda contra Paul. El mataespañoles lo va a volver a hacer... Tremendo lo de Rober no obstante
SuperNintendo El día 2 de julio se cumplieron 30 años de que Conchita Martínez ganó a Navratilova. Somos viejot.es. Yo era un enganchado del tenis femenino de esa época.