Dios Que ha sido eso, Carlos? A este nivel un top 10 te fulmina. Espero y deseo que sea la falta de rodaje y pocos partidos, si no la cosa no pinta bien.
Ero_sensei Días malos en un GS, haylos. Lo preocupante es si volvemos a los problemas del brazo, que entonces ya es otra cosa
Dios https://www.puntodebreak.com/2024/05/29/cancelan-lluvia-partidos-exteriores-jornada-roland-garros
Ero_sensei A la llorona no se le daba mal la tierra? Que nos quedamos sin Swiatek y Nadal ! Edit:Que duro es el tenis
FranXK [desconocido] yo ya no tengo parienta Eso de acabar de foiar y ponerte solo en el sofá a escuchar la música más random que te saliese en youtube no indicaba nada bueno. Espero resultados antes de que acabe la gira de hierba o va a tocar sacar el látigo de Uncle Toni. Y yo no lo saco para hacer el parguela.
Ero_sensei Grande papi corretja, consolando a una Iguita muy superada por el público. Espero que le haya recordado que el francés es el peor público de todo el circuito, y que no debe preocuparse en decirlo
Barann Don Lobo, como se suele decir, contacto 0 y a hacer dominadas como Mr. Makele ( El forero que tenia una jungla en su casa, no recuerdo con exactitud su nombre) Acabo de ver que la Acosadora ha ganado a Osaka, pensaba que estaba retirada xdxd