PoleoMenta Han cambiado el retrato por un estereotipo asiático con patas que ni de coña puede pasar por occidental.
En el 1 tampoco podía pasar por un occidental, era un chinorris
PoleoMenta El del primer juego no tenía nada que ver. Tenías que fijarte bien en los ojos del personaje.
Era chino en el 1 igual.
PoleoMenta Vuelvo a decir otra vez que el color de la piel en Hades 1 daba bastante igual porque utilizaban una paleta de colores muy aleatoria para muchos personajes
Supongo que en el 2, en el 2 no son paletas de colores random si no que son POLITIZADAS, el valor hexadecimal de la piel de Dioniso ahora es #p0l171c. xdd.
PoleoMenta Teseo era más bronce que negro, pero es irrelevante como ya dije en cuanto a los colores. La cara totalmente occidental, sin ni un solo rasgo de alguien de raza negra.
Justo lo que te digo, que solo es un problema cuando le ponen los labios y la nariz asi gordota, antes not malo, ahora sip malo, ahora que tiene la nariz asi como de negro y los labios y los pomulos como de negro pues ❌ ❌ ❌ ❌ ❌ antes, sin embargo, cuando no tenian rasgos asi como de eso, como de... negro... pues ✅ ✅ ✅ ✅ ✅
¿Puedes realizarme una lista comprensiva que explique las diferencias entre la forma en la que Hades 1 lo hace y la forma en la que Hades 2 lo hace de forma que el 1 es ese extraño juego que tiene personajes de todos los colores y sabores pero bien hecho y de pronto el 2 es una parodia?
PoleoMenta Tiene el mismo sentido que las Furias sean guerreras a que lo sea la diosa de la agricultura, además vestida como un centurión romano. Que no cojones, no lo tiene…
O tal vez si lo tenga en el juego.
PoleoMenta No era el punto principal, pero sin lugar a dudas era un acierto. Lo hacía disfrutable salvo en alguna cosa puntual, como el romance con Thanatos, que no te daba opción de cancelarlo hasta bien pasado un rato de cringe.
¿Y dices que ahora la secuela del wokest game ever es woke y es no disfrutable?
PoleoMenta Para esto sirve ser tolerante y hacer la vista gorda con algunos detalles. Que en subsecuentes entregas y juegos lo van resaltando más y más porque si no irrita no mola
A la gente le encantó Hades en parte POR lo que dices que irrita, parece más bien que nunca fuiste su público objetivo, pero te creiste que sí.
PoleoMenta En el 1 era muchísimo más sutil y aceptable para todos. En el 2 han ido a convertirlo en un desfile, que debe ser que lo del primer juego les pareció muy poco reivindicativo y hay que subir el listón.
Es como en el 1. Voy a serte sincero, parece más bien que entre la salida del 1 y el 2 te viste un video de este tema woke en youtube y decidiste "sí, hostias, SÍ 😭 esta va a ser mi personalidad a partir de ahora, a partir de ahora solo voy a dedicarme a spamear la mierda esta que he aprendido en este video de mierda en todos los hilos y voy a tratar al resto de foreros como si fuesen subnormales que no saben juntar 2 palabras pues son unos borregos que se comen la propaganda mientras que a mi en absoluto me han comido el cerebro 3 mataos de r/kotakuinaction". Esta epifanía debió ocurrir tras disfrutar de Hades 1 y ahora te toca pagarla con el Hades 2, te lo digo por que es simplemente descojonante rasgarse asi las vestiduras con Hades 2, es un absoluto sinsentido totalmente incomprensible.
PoleoMenta Lo de las fórmulas matemáticas absurdas te lo dijo a ti, que yo no soy el experto. No voy a ponerme a ridiculizar a la otra persona con la que hablo como hacéis vosotros.
Eres un hipócrita de la hostia y tienes mandibula de cristal de esa:
PoleoMenta Una mierda es exactamente igual. Tenéis la propaganda tan adentro que ni lo veías
A la primera que te he llevado la contraria me has dicho esto, así que por favor, guardate lo de hacerte el digno la próxima vez que discutas conmigo, que ya sabemos todos que piensas que los demás somos subnormales y que tienes un cerebrogalaxia frente al resto de mortales borregos. Intenta la próxima vez disimularlo o al menos no decírmelo directamente a la cara.
Tremendo lo tuyo colega, en pacot.es no eras ni tan cansino ni tan flipao ni te obsesionabas con mierdas así, qué cojones te habrá pasado.