Valentina_Malavita gongur si llevara la camiseta del Betis seguiría siendo igual de lamentable. Fife promedio, más bien.
QuentinTarantiros Entre lo de alquilar las pirámides de Egipto y esto debe de haber un término medio.
Rusty_warri Es todo lo cutre, hortera y desangelado que queráis. Pero oye, se ve que a la chica le hace ilusión (por lo que sea) y se emociona con el tema, así que me alegro por ellos. La boda en el MuerdeLaPasta, pero que sean muy felices
Sheeper Yo los veo felices a ellos dos y a la persona que graba, eso es lo importante, no lo que opinemos una panda de calvos.
Mecagoenlamadre Me ha encantado. No hace falta un restaurante caro y vestirse como un pintamonas para aparentar dinero cuando lo que realmente importa es que le vas a pedir matrimonio a la mujer de tu vida. Lo único que importa es que hay boda. Felicidades a la pareja.
Valentina_Malavita [desconocido] no me podría importar menos el fútbol, el femenino incluido, amigue.
Shvus Me alegro por ellos, parece que han encontrado su media naranja con unos gustos parecidos. Seguro que el banquete lo hacen el el sitio que te tiran las gambas a palazos.
Totopoxtle [desconocido] Totalmente de acuerdo, y hoy faltan huevos, muchos, para hacerlo, y también ovarios, muchos para aceptarlo. Y serán felices. SERÁN Saludos
irakmata ¿Os dais cuenta de que este Xokas de hacendado es AHORA probablemente el hombre más feliz del mundo?
Isolee irakmata Es que lo criticamos por amargados, que a nosotros nadie nos pide una vida juntos ni con cacahuetes ni sin ellos. 😥