albertobat Una caña y un aperitivo de cacahuetes que posiblemente esté incluida. Derroche y detallismo extremos, se nos va de las manos esto de los excesos.
Ero_sensei Fuente original... Y entra a responder comentarios !! -Como NUNCA pedirme matrimonio, vale? -cariño el caso es que te lo pidan, a mi ya me lo pidieron😏😏 Ole ella, que no solo no se viene abajo, sino que se viene arriba. -te casas con xokas , enhorabuenaa -kokas???no lo.pillo -le puso chocolate al plato de cacahuetes?? -vinagre balsámico.. pa adornarlo...jajaja Se te acaban las palabras
Totopoxtle Muchas críticas, pero yo observo el toque romántico. Felicidades y parabienes a la pareja. Saludos
Mictlan Atentos también al detalle del novio llevándose un cacahuete a la boca un instante antes de pedirselo, y luego cantarle el "como no te voy a querer"
gongur Madridista promedio, nada nuevo 🤣 Es de lo mas absolutamente rancio y lamentable que he podido ver en mi vida, desde luego que cada uno es feliz con lo que quiere pero joder, telita
Valentina_Malavita gongur si llevara la camiseta del Betis seguiría siendo igual de lamentable. Fife promedio, más bien.
QuentinTarantiros Entre lo de alquilar las pirámides de Egipto y esto debe de haber un término medio.
Rusty_warri Es todo lo cutre, hortera y desangelado que queráis. Pero oye, se ve que a la chica le hace ilusión (por lo que sea) y se emociona con el tema, así que me alegro por ellos. La boda en el MuerdeLaPasta, pero que sean muy felices