Sheeper
Pero ese lleva tambaleante desde que se anunció
¿No os acordáis que el estudio AAAA The Iniciative estaba lleno veteranos de la industria, que era un dream team, y que tras 2 años ya no quedaba nadie en él?
PAL ¿podría inXile estar haciendo Clockwork Revolution sin el soporte económico de Microsoft detrás?
No creo que sea el mejor ejemplo
Antes de ser adquiridos por Microsoft Inxile estaba a tope haciendo juegos y tenía reconocimiento por la comunidad. Los wasteland vendían bien y sus kickstarter eran de muchísimo dinero, a parte sacaron los A Bard Tale y el Torment.
Quizás no les diese para hacer un AAA, pero para RPGs que venden bien en PC sí.
Y justamente es el estudio que más acojonado debe estar porque el nicho de juegos que suele hacer, Microsoft lo ha copado con 1 gigante y 1 equipo de calidad, que son por un lado Bethesda y por el otro Obsidian.
PAL Obsidian también hizo un buen juego con el Pillars 2 pero económicamente debían de estar mal dado que las ventas no acompañaron
Obsidian es un caso aparte, pero antes de ser adquiridos por Microsoft hicieron The Outer Worlds que mal no vendió si ya han anunciado el 2.