Bueno, comento mi experiencia en la compra:
El móvil ha llegado tarde, pero bueno tampoco fue culpa de google, pero es cierto que me podría haber informado algo de mejor sobre la causa del retraso y no decirme que iba a llegar el día 14 cuando ya estábamos a 15. Para entregar el móvil viejo me vinieron a casa a buscarlo. En teoría era Fedex, pero el que vino era a casa de Correos expréss. Me coge el paquete y me dice si tengo la etiqueta y le digo que está puesta en el sobre, pero esa era la etiqueta de Fedex, no la de correos, así que no le valía. Me dice que no me preocupe que ya me crea él una etiqueta pero que no me puede dar justificante en ese momento. Se lo doy porque ya lo conozco y me fío de él, aunque quizás fui muy confiada. Pasan los días y no tengo noticias. A las dos semanas me llama una persona de Fedex y me dice, oiga Milipú, este paquete que tengo aquí a donde hay que enviarlo
Le digo que es para google, que en teoría está en el sobre la etiqueta de fedex, me dice que me espere que va a ver y me dice que sí, que estaba oculta por la de correos, pero que se ve el número de envío y que va a ver. Me da un nuevo número de referencia y lo compruebo y veo que no es mi paquete, que es uno de tío de Valladolid.. Se lo digo y me dice que va a comprobar. Me dice que sí, que se ha confundido y me pide disculpas (lo cierto es que fue muy agradable el señor), que tenía dos sobre iguales y me dio la referencia del otro. Me da la mía y a la semana google me confirma la recepción del móvil y me dice que en tres o cuatro días me informan de su estado. Hoy ya me ha llegado la confirmación de que está OK y me han hecho ya el ingreso en Paypal de los 207 euros.
Por lo demás, el móvil bien, aunque sí que se nota que no es gama alta en los materiales y tacto, como era por ejemplo el Huawei P30 pro. Va bastante fluido eso sí, pero ya tuve un par de bugs, pero estoy contento, porque además es un poco más pequeño y en mi caso lo agradezo