Hammer El árbol demoniaco no le llega como diseño de nivel ni a la suela de los zapatos a Temen-ni-gru. Ese tipo de cosas es algo que hay que cuidar más.
Encantadome como me encanta está saga (solo hay que ver mi avatar) estoy muy de acuerdo contigo en esto, el gran punto debil de los DMC son los diseños de niveles.
Excluyendo el 1, casi todo el 3 que estaban genial y el reebot DmC que aunque se le tira mucho hate en diseño de niveles era de notable alto, en el 4 y 5 muchas veces da la sensación de planos, poco inspirados e inconexos (no tiene sentido en el 4 como pasabas de una zona nevada nocturna a una jungla soleada).
El 5 mejoró algo esto en los compases iniciales pero de cara al árbol demoníaco no podían ser más genéricas las zonas.
Ojala para un futuro DMC6 se centren en mejorar esto, siempre he pensado que un tipo de zona semiabierta a estilo Bloodborne le sentaría de lujo a esta saga.