Pinxitos87 yo soy partidario de que sí sale un juego day one en GP, que cuesta 30€+ en Steam, y sé que en uno o dos meses lo voy a quemar, me pillo 1-2 meses de GP que me sale rentable, y además puedo probar otros juegos para que, si me gustan, pillarlos en oferta en Steam.
No he estado más de 2-3 meses al año en GP, pero no me parece mal servicio
Un ejemplo claro de esto es el Football Manager de cada año. 60€ por un juego que como mucho vas a darle que.. 8 meses? Entre que sale roto, y luego ya estás casi con el siguiente saliendo, y que obviamente no vas a jugar todos los meses a ese mismo juego... Por esos 60€ tienes GP seis meses. O el CK III que salió day one, 10€ para darle caña y sabiendo cómo funciona, sabes que en un año o así empezarán a poner el juego base a 5-10€ para luego venderte los DLC. Lo jugué muchísimo en su día, ahora espero a que salgan los DLC y cuando el juego esté bien de precio, me pillo un paquete de DLCs y le doy caña otra vez. 2 meses de GP, y a lo mejor el paquete 40€ con varios DLC, tengo el juego con muchos complementos por el precio del juego day one, pero encima lo he jugado desde el inicio.