Pues con la intención de tener todas las series y pelis que he visto en un sitio más definitivo, que no pase como en Pacotes, que dejé allí un montón de pelis y de series analizadas que se perdieron como lágrimas en la lluvia, ayer me abrí una cuenta en FA y estoy pasando allí todas las pelis y series que he dejado por aquí, y alguna más de la que me acuerde.
Pero ahora que entro en las páginas de las distintas series y pelis me fijo en que en las notas son muy bajas, ¿no? Como si hubiera un aire de elitismo y de gafapastismo impregnando toda la web.
Me he encontrado con series que no es ya que yo considere que son buenas, que eso daría igual, es que la mayoría de gente con la que he hablado que las ha visto las ha considerado también muy buenas, y que además tienen un montón de premios y demás, también alabadas por la crítica, y luego ves la nota de FA y es un 6.
O series que no es que fueran la panacea, pero sí que darían para un 7 o un 8, y en FA están directamente suspendidas.
¿Este aire de elitismo y de gafapastismo que me da a mí la web es real? ¿Se puntúa demasiado bajo en FA?