Gorbe A ver cuándo el remaster. Nunca lo terminé y por poder, podría jugar ya la versión de PS4, pero quiero creer que dentro de no mucho tiempo anunciarán el remaster.
sora63 Que PC ni que leches. BLOODBORNE II Cuouz Y ocho años después, Kosm me tiene traumatizado. Arreglado.
Satoshi Grandisimo juego. Pero no termino de hacerme con los “tryhards”, prefiero juegos donde no se me ponga la tensión en 20
Moi_85 Ahí tengo en la estantería el juego en su edición completa 🥹 Lastima que hasta que no tenga una PS5 no podré jugarlo sin escuchar un jodido reactor 🤣
DuraZell a 60fps y con resolución normal. ¿ES TANTO PEDIR? Y si no saben que se lo dejen a BluePoint Games y se marque otro demon souls pero con el Blood.
Belmont DuraZell con resolución normal ¿Qué es resolución normal? Porque en PS4 va a 1080p, pocas resoluciones más "normales" se me ocurren xD
Satoshi DuraZell la cosa es que si lo han hecho con Demon Souls pero no lo harán con Bloodborne, si mantuviese los 60fps rocosos todo el tiempo sería un juegazo a día de hoy
Crystal_king Yo recuerdo que maté a una tipa en una especie de iglesia y justo después dejé el juego.
FilthPig Lo intenté cuando aún tenía esas cosas llamadas consolas, pero jugar a 30fps con bajones no me pareció de recibo. Si algún día sale en pc pues bien, si no, más se perdió en Cuba.