Gwynbleidd Tienes buenas impresoras de resina por menos de 200 euros.
La Anycubic photon mono X2 por ejemplo, ultimamente la venden en la pagina oficial de Anycubic por 184 euros y te permite imprimir practicamente de todo (las figuras grandes siempre vienen por partes), con muy buena calidad.
El problema principal de las impresoras de resina es que no se puede poner en una habitación de una casa sin más.... recomiendo o un local o taller bien ventilado o en su defecto en una terraza a ser posible que no esté demasiado expuesta al exterior. La resina es tóxica al respirarla, y el alcohol isopropílico que se utiliza para limpiar las piezas tampoco es bueno respirarlo, por no hablar de que huele mucho y que al final te olería toda la casa a alcohol siempre.
Yo la tengo en una terraza, que tiene una parte cubierta, que es donde tengo la secadora.
Eso sí, tuve que comprar un minicalefactor (unos 20 euros me costó en Miravía) porque si no en invierno no puedes imprimir nada satisfactoriamente. Eso sí, con el calentador de maravilla. Da igual que haga 0 grados en la calle... la resina entre 25 y 30 grados y con poco consumo eléctrico.
Hay impresoras nuevas que ya vienen con calefactor incluido, pero vamos, también son más caras que la que pongo + minicalefactor