Yo ya lo he contado alguna vez, tengo una vecina que debe de medir 1'55 si es que llega y que a lo mejor pesa 35 kg porque está delgadísima, y tiene un perrazo que parece igual de grande que ella si no más, cada vez que los ves por la calle es el perro la que la pasea a ella, porque es que ella no puede con él.
Y el perro no es PPP, es un labrador (eso sí, grande aún para ser labrador, que ya son de por sí grandes) y encima es un buenazo, y hace caso a la dueña, ella no podrá con él por fuerza, pero cuando le dice que pare o lo llama o cosas así el perro le hace caso.
Pero aún así cuando al perro le da por no hacerle caso e ir en X dirección, como por ejemplo cuando ve al mío que ya se conocen y se caen bien y siempre se juntan para olerse y saludarse y quizás jugar un rato, ella literalmente no puede con él, si el perro dice: "Ahora vamos por aquí" da igual lo que ella haga, van a donde quiere el perro.
Y como ya digo en este caso no hay muchos problemas porque el perro es un buenazo, hace bastante caso a la dueña y no es PPP, pero cuando pienso que un hobbit como mi vecina podría perfectamente meter en nuestra escalera a un pit bull o a un rottweiller o algo así siempre me entran sudores fríos.