DuraZell Tiene delito llevar ese avatar en tu condición. Si meas demasiado es que te estás sobrehidratando. Bebe lo que el cuerpo te pida, y no le hagas caso a esa gente que dice que en verano tienes que beber 3 litros de agua.
Yurx -Tenchu- no paro de ir al baño en horas de trabajo Wtf??? Yo solo cago en horas de curro. Al igual dedico mi tiempo libre a cagar, que me lo paguen.
Jack_Burton -Tenchu- y no paro de ir al baño en horas de trabajo. Te pagan por mear. Yurx Wtf??? Yo solo cago en horas de curro. El Evangelio.
Helgalad -Tenchu- peor es que por no beber suficiente te acaben fallando los riñones y dependas de diálisis el resto de tu vida o acabes falleciendo por insuficiencia renal. Revísate la próstata.
Luisendo -Tenchu- si si, pero así no tendrás agujetas ya que el lactato se irá fácilmente diluido en el exceso de agua y, además, facilita la función a los riñones. Todo beneficios
Thorn -Tenchu- Mejor es beber cerveza vas igual o más al baño y no es recomendable en horas de trabajo, pero sigue siendo mejor
will_free Vinal Tiene fácil solución. No bebas. Voy a despedir al inútil de mi padrino de Alcohólicos Anónimos por no habérsele ocurrido esta solución [desconocido] En la historia médica este dolor es conocido como el más intenso que existe No en vano "Cólico Nefrítico" es lo que te lanza un Slitherin después de un Crucio
Ero_sensei -Tenchu- me habré bebido cerca de un litro mientras entrenaba y no paro de ir al baño en horas de trabajo. Poco has sudao tú. Haber entrenado a más intensidad
-Tenchu- Forista Dabbo Habría que veros a ver la pintilla que me lleváis, que los que escribis tanto luego sois los mayores ronins del mundo. Poned una foto de vuestro Rikimaru, una foto y vuestro rango Grand Master. Habéis hincado rodilla, genios.