Druida Por curiosidad ¿la has probado con Chymera Os? El Steam os de la deck para cualquier hardware AMD.
Meldrel BatemanX Si, y no son jugables, o sacrificas muchísimo. Lógico, la deck es lo que es, y estoy encantadísimo con ella. Pero no es para jugar a los últimos portentos gráficos que salen. Y tampoco la quiero para eso.
BatemanX Meldrel ¿Que juegos si se puede saber? Porque me da que más por problemas de optimización de los devs que de la propia máquina. Injugable puede ser Dragons Dogma 2, pero es por su putapenica optimización. La maquina debería poder moverlo a 30 fps sobradamente o más. Idem para helldivers o COD, con su anticheats.
Meldrel BatemanX Insisto, sacrificas muchísimo, tanto que casi no parece ni el mismo juego (por ejemplo, me pasó con el BG3). El hardware es lo que es, no existe magia (al menos en AMD).
cuantico Ren No se pueden suspender los juegos como en la Deck (en algunos casos va, en otros no) Pues como en la deck, que 1/4 veces que dejas un juego en suspension cuando enciendes la deck de nuevo está la pantalla en negro y te toca cerrarlo y volver a abrirlo XDDDDDD
elzorro cuantico Nah, o sea, puede que en la deck falle el juego pero el entorno Windows no está preparado para suspender juegos, los rompe porque hay cosas que directamente no funcionan, por esto ya hay plugins funcionales en deck que te permiten el quick resume.
xugaox Meldrel Me da que tenemos Decks diferentes, porque salvo unos pocos casos con juegos penosamente optimizados en Pc, los juegos van asombrosamente bien a 30 fps.
bluefields Lo que no entiendo, al menos hablando de la Deck, es porque tiene a veces el problema del sonido tras la suspensión. Que si, se soluciona saliendo del juego pero es un pelín molesto cuando en la Switch no pasa.
Siesta Me acabáis de matar con el mal funcionamiento del modo suspensión de ambas portátiles. Quería pillar una para este verano y para mí era un punto fundamental para decantarme por ellas.
elzorro Siesta Amo a mi deck por esto XD, que si, que te puede fallar una vez, pero no es algo comun, por lo menos en mi caso.
albertobat Lo digo siempre cada vez que sale una nuevo pc-portátil. Ya puede llevar un i9 y una 4090 que sólo me planteo una nueva portatil si es Deck 2 con ese concepto, y ese concepto va mucho más allá del hardware.
GameOver Con los avances colosales que se han hecho en todos los estratos de la tecnología, es increíble que después de 30 años aún arrastramos el problema de las baterias. ¿No pueden inventar nada nuevo? No interesa?
Ren GameOver ¿No pueden inventar nada nuevo? No interesa? Solo pueden hacer chips más eficientes y meter baterias más gordas
irakmata GameOver No pueden inventar nada nuevo? Se intenta, pero al igual que se aumenta la eficiencia de las baterías, la demanda de energía es cada vez más alta. Y con la tecnología actual, una mayor eficiencia pasa por juntar más el ánodo y el cátodo, lo que da como resultado las baterías explosivas de los Samsung. Es el gran reto porque actualmente el almacenaje va totalmente ligado al tamaño de las mismas.
Pipotazo Ha sido leer que dura MÁXIMO 1h de batería y he pensado...¿qué puta mierda de ""portátil"" es si vas a estar constantemente enganchado al cargador? ¿Al final qué diferencia hay con una sobremesa? Sales a la calle y en 1h ya la tienes que apagar. Conclusión: PUTA BASURA.
Naismith Pipotazo Eso de que dura 1h es en juegos muy pesados AAA con ajustes que la Deck ni puede ejecutar... En juegos sencillos dura menos que la Deck pero dura horas. Esta es una consola para el que quiere full Windows. Tiene su público como indica que van a sacar una Ally X más cara.
Morde Mi minimo autoimpuesto para una portatil es que la bateria le dure por lo menos 2 horas Sino es una PUTA BASURA de "portatil"