Juntacadaveres Bendita PSP Go que pillé en el Gamestopazo allá por ¿2010? Para petarla de emuladores. Ahí sigue como una campeona
Dr_Caligari Juntacadaveres Bendita PSP Go que pillé en el Gamestopazo allá por ¿2010? Para petarla de emuladores. Ahí sigue como una campeona ¿Es cómodo jugar en una PSP Go? Me había planeado una, pero me echa para atrás la ergonomía.
TheRealRonaldoR9 Me interesa para jugar a los míticos juegos de recreativa de NeoGeo, sabéis si en esta vienen ya los juegos? Es la del plomo? jajaja https://es.aliexpress.com/item/1005006134362014.html?aff_fcid=9ed409f5de3544a98b2235ba5f8f7b00-1724941943855-03635-_DdqJWA1&tt=CPS_NORMAL&aff_fsk=_DdqJWA1&aff_platform=shareComponent-detail&sk=_DdqJWA1&aff_trace_key=9ed409f5de3544a98b2235ba5f8f7b00-1724941943855-03635-_DdqJWA1&terminal_id=6bf8f8252fe44187a8a51044b79ab4a3&afSmartRedirect=y#nav-review
Rathalosk TheRealRonaldoR9 no es la del plomo y esa está bien, trae juegos pero en inglés. En mi caso (que la tengo) le falta el wifi y bluetooth para ser perfecta
TheRealRonaldoR9 Rathalosk bueno lo del Wifi y bluetooth en principio me da lo mismo, por 40 euros me parece que puede estar bien. Trae los míticos de NeoGeo, el snow bros, cadillac...ese estilo de juegos?
Rathalosk TheRealRonaldoR9 ahora mismo no te lo sabría decir, pero me suena que el Snow Bros sí. Lo malo de estas consolas es que viene con una SD chusta que tienes que reemplazar por una buena, y en mi caso ha muerto ya y no tengo reemplazo en estos momentos
Juntacadaveres Dr_Caligari No es la consola más ergonómica del mundo, eso es verdad. No es que sea especialmente incómoda, pero con sesiones de juego largas sí que notas que las manos se te acaban cansando más de lo normal.
Juntacadaveres Dr_Caligari No es la consola más ergonómica del mundo, eso es verdad. No es que sea especialmente incómoda, pero con sesiones de juego largas sí que notas que las manos se te acaban cansando más de lo normal.
TheRealRonaldoR9 Rathalosk bueno, eso es lo de menos, alguna tarjeta SD tendré por casa. Voy a pillarla, gracias!
anubis_905 Rathalosk pregunta! La SD que viene de serie tiene los juegos "dentro"? Es decir, si quiero cambiarla, cómo lo hago?
Rathalosk anubis_905 tienes que hacer una imagen de esa SD (o descargarla de internet, se encuentra fácil) y flashearla en la nueva SD Y si, tiene mogollón de juegos dentro en inglés
TheRealRonaldoR9 anubis_905 aquí viene un análisis de la consola y explica como hacer las copias de seguridad necesarias. https://androidpc.es/r36s-analisis-consola/ Creo que este análisis es de la versión anterior, porque la actual según he visto en otro video tiene más batería, 3500 mAh frente a 2900 mAh de la anterior, y han mejorado la cruceta.
MidgarWolf Es importante fijarse antes de comprar uno de estos cacharros que tenga doble entrada para SD, una para el sistema y otra para los juegos así es menos lioso. Las que son todo en uno tienden a volverse un cristo sobretodo porque son SD chinorras y tienden a dejare de funcionar, borrarse cosas y mil historias más.