Mefistofenes Hemlock ÂżEntonces vamos a tener dos sagas de Batman? Porque es bastante obvio que Pattinson no pega ni con cola Supermartinez en este universo de Gunn. Earth 616 y Eart 789
Mefistofenes Memphisto Si es asà habrá que ver a que Robin meten. Dick Grayson Jason Todd Tim Drake Stephanie Brown Damian Wayne Carrie Kelley Helena Wayne Duke Thomas
Memphisto Mefistofenes Si pasan de complicarse la vida y no mezclar universos una opción es Carrie Kelley, pero está muy defenestrada.
Desmodius Memphisto Si pasan de complicarse la vida y no mezclar universos una opciĂłn es Carrie Kelley, pero está muy defenestrada. Half_cdp El Batman de Reeves es novato y le van a meter a otro mas novato aun? Recuerdo haber leĂdo una teorĂa diciendo que el joven al que «perdonaba» en la escena inicial, el que estaba siendo iniciado (o algo similar) en una pandilla, podrĂa ser su Robin.
Naismith Rafil Interesante estos directores haciendo cosas independientes en el universo DC, tengo ganas de ver Weapons despues de su Barbarian. Es lo que quiere Gunn, autores personales.
Marquez Rafil lo que ha hecho es plagiar uno de los capis más famosos de la serie animada de DC no me jodas 🤣
Supr Naismith Fui este finde a ver Weapons y me gustó bastante. Para mà es mejor que Barbarian porque mantiene mejor el ritmo y las piezas encajan mejor, está mejor escrita a mi parecer.
Thorn Desmodius Recuerdo haber leĂdo una teorĂa diciendo que el joven al que «perdonaba» en la escena inicial, el que estaba siendo iniciado (o algo similar) en una pandilla, podrĂa ser su Robin Bueno, es que de hecho el actor que hace de ese personaje es Jay Lycurgo, que salĂa en Titans haciendo de Tim Drake... AsĂ que normal pensarlo
Desmodius Rafil “Anyone saying that doesn’t have an understanding of the film business — and we would be idiots to make a first-in-a-franchise film that would need to make that much to be profitable.” «No logramos hacer tanta plata como hubiéramos querido, pero le echamos ganas y eso es lo que cuenta».
astot Desmodius Tuvieron mejores resultados de lo que daban las estimaciones para el primer fin de semana y sabian a lo que aspiraban de recaudacion, pero eh que tenian que hacer mil millones porque patata.
SuperConker astot No,porque habĂan abandonado el snyderverse, que tampoco esque fuera nada del otro mundo, para irse a otro proyecto que fuera mucho más rentable y… sorpresa no está siendo asĂ.
Inverno La pelĂcula se está manteniendo bastante bien y puede acabar haciendo unas cifras decentes. Quedarse cerca de 600 millones (ahora lleva recaudados 570) equivale a salvar los muebles.