SuperConker A mamarla no,porque el snyderverse está ahà y el propio gun lo confirma. Al parecer warner no le ha dejado borrarlo para siempre , lógico viendo que man of steel tiene mejores números que la actual Superman 2025
StressedDude Asà tanto "fan" del Esnaider se quedará quieto por un momento, y lo pongo en comillas porque a la hora de apoyar los proyectos de este no aparecen.
Marquez Lo único que dice es que no va a borrar ninguna peli. Si te parece las van a borrar para no poder verlas nunca más nadie en ningún sitio. ¿La gente de verdad se pensaba eso o son simplemente gilipollas?, ¿que las iban a quitar de HBO o algo? 🤣
Memphisto Plagueis ¿No le pasó lo mismo al Acólito durante un tiempo? Ahora está, pero me suena que estuvo desaparecida.
Rafil Memphisto Fue una secciĂłn de una tienda web que vendĂa merchandising de la serie. Se quedĂł inaccesible por un tiempo (creo que no llegĂł ni al dĂa) y luego volviĂł.
Rafil Wonder Hag Si esto tuviese que significar algo, creo que los tiros irĂan más por Hypolita o quiĂ©n quieran que sea la protagonista en la serie precuela que están preparando de Themyscira
Marquez Rafil en los comics pasa lo mismo. Son personajes que tienen muy dificil encajar en el universo DC. Para muchos fue un error que tras la compra del estudio los metieran en el mismo universo que en los cĂłmics vaya.